526 Compton Avenue Irving, TX 75061 OR P.O Box 153327 Irving TX 75015 Martes 7,/8 pmTabernáculo / Viernes 7:30 PM / Domingo 10:00 AM & 6:00 PM Milagros


Soy Nuevo :)


¡Somos un Ministerio de milagros en la ciudad de Irving, TX US, donde la gloria de Dios hace lo Sobrenatural!

Nuestro propósito es traer el poder sobrenatural de Dios a nuestras comunidades y nuestra nación en el AHORA

¡De parte de la familia entera de La Casa De Dios, le damos la bienvenida a nuestra casa y estamos muy contentos de tenerlos a usted y a su familia, y que formen parte de la nuestra! Aquí descubrirá un poco más sobre nosotros y aprenderá cómo le podemos servir y como puede comenzar su destino con Dios.

Una iglesia en varios lugares……Una casa de paz es un pequeño grupo que se reúne cada semana para adorar, aprender sobre la palabra de Dios, orar unos por los otros y hacer nuevas amistades. Le invitamos a venir y encontrar a Dios en la casa de la paz cerca de usted donde recibirá esperanza, libertad, poder y paz eterna! Si no ha visitado una casa de paz, encuentre la suya aquíUna nueva experiencia, cada semana.

Durante nuestros servicios en La Casa De Dios podrá experimentar:

Revelación fresca de la palabra
Una atmósfera de adoración
Iglesia de niños
Testimonios que impactaran tu vida

Comienza tu destino.

Tenemos fiestas de bienvenida para usted, su familia y amigos. Es una oportunidad para aprender acerca de nuestro ministerio, conocer a gente que están en el mismo camino como usted y aprender los fundamentos de su nueva vida con Jesús.

Le  invitamos a quedarse y disfrutar de nuestras reuniones con nosotros en esta nueva etapa de su vida.
“Queremos servirle y ofrecerle el mismo amor que hemos recibido de Dios”

 

¿Necesita ayuda inmediata?

Ministerio  La Casa De Dios cuenta con un equipo de Ministros, Mentores que le pueden ayudar con: Oraciones, Conserjería, Asesoramiento con sus hijos, Proceso de divorcio, etc. Llame o escriba 

Escribanos:  www.lacasadeDios.org / Peticiones

lacasadedios@verizon.net    Naciones.luz@gmail.com

Llámenos: (972) 313-3371 office

Muchas Gracias!

 

Leave a Comment

*