526 Compton Avenue Irving, TX 75061 OR P.O Box 153327 Irving TX 75015 Martes 6:30/8 pmTabernáculo / Viernes 7:30 PM / Domingo 10:00 AM & 6:00 PM Milagros


Construcción


¡Bendecidos son quienes sembraron, pactaron y ofrendaron para la reconstrucción del templo; serán recompensados al 100 %, pues ésta es tierra buena y fértil!

La casa de Dios: 5,000 pies cuadrados de construcción, con capacidad para 500 personas, area para haulas y oficinas administrativas, librería y playground  a un costo final de más de 375 mil de dólares; la cual, al terminarse, tendrá un precio de mercado superior a los 450.000 de dólares. Éste será un templo de oración y un tabernáculo de adoración; un oasis en medio de la ciudad, sostenido por la gloria de Dios, donde se vivirán experiencias maravillosas con la presencia manifestada de un Dios real. Pero éste es solamente el comienzo de lo que Dios está haciendo entre nosotros; pues, muy pronto, nos embarcaremos en un nuevo y más grande sueño: edificar un estadio o ‘arena’ para veinte mil personas…

En este momento tan especial de nuestra historia, queremos honrarlos y decirles: ¡Gracias por cada momento en el que su apoyo nos dio la fuerza y la alegría de saber que el esfuerzo no era en vano! Hoy también honramos a aquellos que han entendido el principio de la honra, la sumisión y la cobertura, y han arrebatado su herencia a pesar de los obstáculos; manteniéndose firmes y fieles en medio de las tormentas.

 

Wellsfargo acc

 Si Dios te a bendecido y puedes ayudarnos a construir el nuevo templo de La Casa De Dios, Dios te lo multiplicara el ciento por ciento. Muchas gracias!

 

HAGA CLICK AQUI / CLICK HERE

PayPal-logo

Contact: LACASADEDIOS.@VERIZON.NET

Leave a Comment

*