526 Compton Avenue Irving, TX 75061 / P.O Box 153327 Irving TX 75015 Martes 7:00 PM Tabernáculo / Sábado 7:00PM / Domingo 10:00 AM Milagros


Donar En Linea


 

Su contribución nos ayuda a alcanzar y a compartir el mensaje de las buenas nuevas de salvación, que trae restauración, sanidad, liberación, paz y prosperidad a las naciones; una alma a la vez. ¡Gracias por su ofrenda misionera! Haga su donación con su tarjeta de crédito o débito, de una forma segura a través de la forma que se encuentra aquí

 

Para ofrendar haga click en el botón de abajo

(To make a donation please click on the donate button)

 

 

   -Ofrenda

 

 

 -Diezmo

 

Gracias a su apoyo financiero. El diezmo consiste en separar el diez por ciento de todas nuestras ganancias o ingresos para dárselo a Dios, porque le pertenecen a Él. Fue establecido en Génesis 14:20. Una ofrenda es todo aquello que le damos voluntariamente a Dios, por encima de nuestros diezmos. Cuando ofrendamos, Dios trae la sobreabundancia a nuestras finanzas.

 

Luke 6:38  Give, and it shall be given unto you; good measure, pressed down, and shaken together, and running over, shall men give into your bosom. For with the same measure that ye mete withal it shall be measured to you again.

 

Al hacerse socio nuestro, usted nos ayuda a traer la solución para las aflicciones de nuestra generación: El Poder Sobrenatural de Dios. Juntos, estamos alcanzando lugares del mundo donde el cristianismo y el Evangelio no son comunes y rara vez se escuchan. Su participación como socio es la que trae avivamiento a comunidades, naciones y gobiernos. Es lo que trae el mensaje de Dios para el ahora, a personas que nunca han tenido un encuentro personal e íntimo con el amor del Padre Celestial.

Our partners are making an everlasting impact, and reaching more than 10 countries
 each year, through our Supernatural Encounters, Missions ,church planting and where 
hundreds of leaders in the body of Christ are trained, thousands of believers receive 
healing, deliverance and miracles, and multitudes of people they receive salvation, their 
eyes are open and their hearts transformed by the unconditional love of God.

Muchas Gracias!     Thank you!