Donaciones

Diezmos y Ofrendas

Su contribución nos ayuda a alcanzar y a compartir el mensaje de las buenas nuevas de salvación, que trae restauración, sanidad, liberación, paz y prosperidad a las naciones; una alma a la vez. ¡Gracias por su ofrenda misionera! Haga su donación con su tarjeta de crédito o débito, de una forma segura a través de la forma que se encuentra aquí. 

Gracias a su apoyo financiero. El diezmo consiste en separar el diez por ciento de todas nuestras ganancias o ingresos para dárselo a Dios, porque le pertenecen a Él. Fue establecido en Génesis 14:20. Una ofrenda es todo aquello que le damos voluntariamente a Dios, por encima de nuestros diezmos. Cuando ofrendamos, Dios trae la sobreabundancia a nuestras finanzas.

Al hacerse socio nuestro, usted nos ayuda a traer la solución para las aflicciones de nuestra generación: El Poder Sobrenatural de Dios. Juntos, estamos alcanzando lugares del mundo donde el cristianismo y el Evangelio no son comunes y rara vez se escuchan. Su participación como socio es la que trae avivamiento a comunidades, naciones y gobiernos. Es lo que trae el mensaje de Dios para el ahora, a personas que nunca han tenido un encuentro personal e íntimo con el amor del Padre Celestial.