526 Compton Avenue Irving, TX 75061 OR P.O Box 153327 Irving TX 75015 Martes 7,/8 pmTabernáculo / Viernes 7:30 PM / Domingo 10:00 AM & 6:00 PM Milagros


EVENTOS DE JUBILEO 2017


 

 Año Sobrenatural de Jubileo Y DEL MOVER SOBRENATURAL DE DIOS!

“Pero el séptimo año la tierra tendrá descanso, reposo para Jehová; no sembrarás tu tierra, ni podarás tu viña. […] Y contarás siete semanas de años, siete veces siete años, de modo que los días de las siete

semanas de años vendrán a serte cuarenta y nueve años.”

—Levítico 25:4-8

La Biblia nos enseña que cada siete años habrá un año Semita. Esto quiere decir que la tierra no será trabajada y el producto de la tierra no será comprado ni vendido.

El año de Jubileo le pone punto final a ese ciclo de 7 períodos de 7 años; es decir, el Jubileo es el año 50. Por ser un año sabático, se proclama libertad por toda la tierra. Para los israelitas que habían sido

vendidos en esclavitud debido a las deudas contraídas y no pagadas, ese año significaba la liberación de todas sus deudas.
El año Semita

Por primera vez en dos mil años los calendarios romano y hebreo coinciden. Esto significa que el tiempo

ordenado por Dios está llegando a su final.

“Y santificaréis el año cincuenta, y pregonaréis libertad en la tierra a todos sus moradores; ese año os será de jubileo, y volveréis cada uno a vuestra posesión, y cada cual volverá a su familia.” —Levítico 25:10-12
En todo lo que Dios ha hecho ha puesto Su ADN; esto quiere decir que trabajamos 6 años y el séptimo año descansamos. En el 2015, Dios me dijo, estás entrando en un año de descanso como ministerio.

Cuando esto sucedió en Israel, Dios le dijo al pueblo judío, los saco de la esclavitud de Egipto, pero no con las manos vacías sino con riquezas.
Yo profetizo que en el 2016 todas tus deudas serán pagadas o perdonadas, en el nombre de Jesús. Este es un año glorioso. Es un año de descanso, un año de dar un giro completo. Usa tu fe para ver lo que Dios está haciendo. ¿Cuántos están enfrentando luchas en diversas áreas de su vida, por ejemplo, para ahorrar dinero o para comprar un carro?

Yo profetizo que en el año de Jubileo tu vida dará un giro completo. Profetizo que títulos de tierras y propiedades te serán entregados. Profetizo que las riquezas de los impíos serán transferidas a ti, porque has sembrado y dado. Dinero y negocios vendrán a ti. Tu copa está llena, y Dios está a punto de derramarla. Está llena de alabanza, adoración, acción de gracias, ofrendas, oración, favor y más. A partir

del 1 de enero de 2016, tu negocio se multiplicará y todas tus deudas serán pagadas. Toma esta palabra. ¡Recibe esta profecía, en el nombre de Jesús!
El Año Sobrenatural de Jubileo
El 2016 es el año Sobrenatural de: 1. Descanso  2. Recibir más de Dios 3. Jubileo Favor (Tendrás tratamiento preferencial;no sólo favor sino aceleración sin lucha)

  1. Doble porción (El año semita no es juicio sino doble porción para quienes tienen su copa llena de alabanza,adoración,oración y ofrendas)
  2. Entrenar,equiparymovilizaralaiglesia(Nadiesequedarásentadocalentandounbanco.Todosvamosaser movilizados)

7. Expansión a nuevos territorios (Vamos a plantar iglesias en muchos países ycomprar las propiedades alrededor de

nuestro templo)
8. La manifestación de los hijos de Dios 9. La manifestación de la gloria de Dios. Dios es un Dios de tiempos y de temporadas. Con cada año comienza una nueva temporada. Hoy Dios te está dando la oportunidad de comenzar de nuevo. ¿Cómo prepararte para tu temporada? Lo primero que tienes que hacer es conocer tu propósito. Si no conoces tu propósito nunca vas a tener una temporada. Es ilegal que Dios te dé una temporada cuando no conoces tu propósito. Cada temporada está marcada por un evento sobrenatural. ¿Cómo sabes que estás en tu temporada? Cuando todas las cosas vienen sin lucha. Haces tu parte, pero Dios hace la suya, y te añade favor y gracia delante de la gente. El 2015 es el año de la manifestación de la gloria de Dios, y los hijos de Dios debemos estar listos para fluir en Su gloria.

2017 Año Sobrenatural de Jubileo