Hechos 2:46-47
Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,
alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Contacto: casasdepaz2020@gmail.com
Ganar, Consolidar , Multiplicar y Enviar
Este esfuerzo combina a toda la iglesia en general pues todos pueden participar en evangelizar y ganar almas para el reino de Cristo. Este es el objetivo de la gran comisión.
Es nuestra oración: Que el Alto y Sublime que habita en las alturas y en la santidad; multiplique su vida y su familia, y derrame todas sus bendiciones sobrenaturalmente como lo hizo con Obed-edom, cuando él abrio su casa a Su presencia.
“Y el arca de Dios estuvo con la familia de Obed-edom, en su casa, tres meses; y bendijo Jehová la casa de Obed-edom, y todo lo que tenia.” (1 Cronicas 13:14)
Estamos seguros que usted y su familia experimentarán la transformación que solo Jesucristo el Señor trae a nuestros corazones cuando le abrimos la puerta.
Si usted le ha estado pidiendo a Dios: “Señor visita mi vida, visita mi casa.” Hoy, Jesus le contesta:
|
PS. Es importante que cada líder integrante de una
“CASAS de PAZ” sea un apasionado por ganar personas para el reino de Dios, miembros activos y disciplinado para llevar la visión al corazón de cada oyente.
Siempre guiado por el Espíritu Santo, Amen.
Pastor General: Isnel & Tere Castro